Benicio del Toro habla brevemente de su papel en el Episodio VIII

El sitio web HitFix habló brevemente con Benicio del Toro acerca de su papel en el Episodio VIII. Esto es lo que el sitio obtuvo como respuesta:

Acerca de la grabación del próximo episodio:

Viajaré a Inglaterra a grabar en algún momento de la primavera de Europa.

Que es para del Toro poder trabajar junto a Rian Johnson, director de la próxima entrega:

Estoy ansioso de poder trabajar con Rian Johnson, quien fue el que me seleccionó y tuvo la idea de que yo fuera quien interpretará al personaje que interpretaré. Así que eso fue algo lindo.

Después del éxito que resultó ser El Despertar de la Fuerza, Benicio se siente muy nervioso por su papel:

Es más surreal ahora. Quiero decir, después del éxito… No solo en la taquilla, pero en la calidad del Episodio VII. Realmente disfruté la película… Por lo que estoy un poco angustiado ahora, pero estoy realmente feliz de ser parte de la película.

Benicio confirma a medias que el personaje que interpretará es un villano:

Ya sabes, no lo puedo decir, pero ya está ahí afuera, por lo que no voy a discutirlo.

Esperamos con muchas ansias poder saber cuál será el personaje que va a interpretar Benicio del Toro en el Episodio VIII, pero estamos seguros de que va a ser un villano. ¿Lo veremos como un General de la Nueva Orden?, ¿Posiblemente lo veamos personificando a uno de los Caballeros de Ren junto a Kylo? Gracias a las declaraciones que dio J.J. semanas atrás pudimos saber que la visión que tuvo Rey en el Castillo de Maz Kanata correspondía al futuro (Léase, que la escena la veremos en el Episodio VIII o IX).

KoR2

Comentarios

Relacionado