Prensa Imperial

Director del Episodio IX habla acerca de la petición para que George Lucas vuelva a dirigir una película de Star Wars

El director de la exitosa Jurassic World y futuro director de la ultima entrega de la saga, Colin Trevorrow, hablo en exclusiva con Entertainment Tonight acerca de la petición en change.org que pretende traer de vuelta a George para que dirija la ultima película de la saga, aludiendo de que “El no es el tipo correcto para dirigir la ultima película“. Esto es lo que dijo al respecto:

Es gracioso, la vi, fue un día cuando estaba en Lucasfilm dando un gran discurso a todos acerca de cómo queremos canalizar la invención […] y la audacia que George trajo a estas películas y no sentir miedo de avergonzarnos nosotros mismos por hacer algo que podría ser una locura.

Colin continúa profundizando:

Cuando George Lucas hizo Star Wars, mucha gente pensó que era una locura. Al intentar entender de qué se trata la película — Si nunca antes oíste hablar sobre Star Wars, dices: ‘Aquí hay un personaje. Su padre es parte robot, pero también puede hacer magia. Hay un hombre que puede volar en una nave espacial. ¡Y tiene como amigo a un perro!’ — Suena demente. Pero es la historia más grande jamás contada. Solo quiero aprovechar este tipo de invención y creatividad que George nos trajo.

Colin Trevorrow fue anunciado como director del Episodio IX en el evento D23 de Disney en Agosto del 2015. La cinta tiene como fecha de estreno el 24 de Mayo del año 2019 y es la que pondrá fin a la historia de la familia Skywalker.

A continuación encontrarás el video de la entrevista:

 

Comentarios