Escenas del Episodio VIII serán filmadas en Croacia

El sitio MSW días atrás afirmó que algunas escenas del Episodio VIII serían grabadas en Dubrovnik, Croacia.

El día de hoy el sitio de noticias locales The Dubrovnik Times publicó que efectivamente parte del episodio VIII sería filmado en Croacia confirmando los rumores:

¡La Fuerza efectivamente llegará a Dubrovnik! Los rumores volaron el día de ayer diciendo que el octavo episodio de Star Wars sería parcialmente grabado en Dubrovnik. Y ahora The Dubrovnik Times puede confirmar que los rumores son realmente ciertos.

The Dubrovnik Time ha sabido de más de una fuente confiable que los rumores son ciertos, Star Wars ciertamente será rodada en Dubrovnik este año. El alcalde de Dubrovnik se juntó a finales del 2015 con los productores del film, y según nuestras fuentes, la ciudad podrá disfrutar de ser la anfitriona de otra gran producción fílmica.

El sitio arqueológico de Dubrovnik ya ha sido utilizado por otros film y actualmente ha servido de locación para la exitosa serie de televisión Game Of Thrones.

Aunque a mis ojos el sitio no tiene mucho del mundo de Star Wars, creo que será utilizado para filmar un poco más del planeta de Luke, o como el planeta de Líder Supremo Snoke. Aunque… ¿Veremos en el Episodio VIII finalmente el Castillo Bast? La residencia privada de Darth Vader. Recordemos que tiempo atrás supimos que se planeó que apareciera el castillo en El Despertar de la Fuerza, pero finalmente la idea fue desechada.

CastilloBast

Comentarios

Relacionado