J.J. Abrams y Colin Trevorrow hablan del parentesco de Rey

Todos hemos estado suponiendo que Rey es hija de Luke Skywalker, por lo que seria la prima de Kylo Ren (Ben Solo como ya sabrán)… ¿O será la hermana? porque al final de El Despertar de la Fuerza se siente como si Leia la conociera. Otra de las tantas teorías de los fans dice que Rey es la nieta de Obi-Wan, lo que es bastante improbable ya que sabemos que el maestro de Anakin no dejo descendencia.

Para saber este asunto, se le preguntó a J.J. Abrams si podía decir algo al respecto, esto comentó:

Sé un poco, Obviamente no me corresponde hablar de eso en este momento porque la historia es de Rian. La última cosa que haría sería revelar algo que lo enojara. Quiero estar seguro de que Rian obtenga la misma cortesía que él me dio a mi.

J.J. elaboró aun mas acerca del episodio VIII diciendo:

Mi entusiasmo por el Episodio VIII es enorme. Estoy muy ansioso y celoso de todos, especialmente de Rian, quien tiene la oportunidad de trabajar muy de cerca con el extraordinario elenco y equipo, realmente un increíble grupo. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de realizar una película de Star Wars.

Recordemos que Rian Johnson es el escritor y director del Episodio VIII y ademas escritor del Episodio IX. ¿Pero que pasa con los padres de Rey? Colin Trevorrow, director del Episodio IX dijo al respecto:

Rey es un personaje importante en el universo, no solo en el contexto de El Despertar de la Fuerza, sino que también en la galaxia completa. Ella lo merece. Vamos a asegurarnos que la respuesta se sienta como algo que paso hace mucho tiempo atrás, muy lejos, y nosotros solo les estaremos contando lo que sucedió.

Esperamos que la respuesta llegue en Mayo del 2017 cuando se estrene el Episodio VIII. Una cosa es clara, una de las teorías resultará cierta.

Comentarios

Relacionado