Disney publica la descripcion de los episodios finales de Star Wars Rebels

Disney publicó la descripción de los últimos 4 episodios de Star Wars Rebels de la segunda temporada y dice así:

  • 2 de marzo – Manto de Oscuridad: Kanan, Ezra y Ahsoka regresan al templo Jedi en Lothal, buscando respuestas de Yoda sobre la habilidad  de los Inquisidores.
  • 16 de marzo – El Droide Olvidado: Cuando Chopper es dejado atrás en un puesto Imperial, formará una improbable amistad con un Droide Imperial, y descubre un lugar para la base de los Rebeldes.
  • 23 de marzo – El Misterio de la Base de Chopper: Kanan, Ezra y Ahsoka se preparan para desentrañar el secreto de Vader, mientras los Rebeldes encuentran una manera de defenderse de las criaturas depredadoras que ocupan el planeta.
  • 30 de marzo – Crepúsculo del Aprendiz: Parte 1 y 2: Después de obtener información acerca de los Sith, Kanan, Ezra y Ahsoka lucharán contra los Inquisidores con la ayuda de un nuevo aliado, pero son superados cuando Vader llega.

Sin duda el último episodio será espectacular además de que durará ¡2 horas! … ¿Pero quién será ese misterioso aliado? Sin lugar a dudas ya podemos decir que es: ¡Darth Maul!, así lo veremos ahora:

Darth Maul

Mientras tanto veamos el adelanto del episodio de la próxima semana:

Comentarios

Relacionado