Estas son todas las frases que se escuchan en la visión de la Fuerza de Rey

Una de las escenas más importantes de El Despertar de la Fuerza y que nos dejó más preguntas que respuestas es el momento en que Rey toca el sable de luz de la familia Skywalker que Maz Kanata tenía guardado en el cofre en el subterráneo de su castillo en Takodana.

En la visión podemos presenciar distintos momentos del pasado y del futuro, como por ejemplo el momento en que Rey está en Bespin en la escena que Luke conoce que Darth Vader es su padre, también la visión de los Caballeros de Ren y la visión de la infancia de Rey cuando es dejada abandonada en Jakku.

Los amigos brasileños analizaron cada audio y llegaron a la conclusión de que estos corresponden a momentos de los anteriores episodios, por ejemplo podemos escuchar claramente la voz de Yoda y Obi-Wan como ya sabíamos, pero ¿Palpatine también se escucha?, ¡Así es!, y este es el desglose de cada segundo:

También realizaron una mejora en el audio y podemos escuchar claramente cada voz:

¿Qué les parece? Realmente fascinante que se haya hecho con tanto detalle la escena y se hayan dejado esos audios para que los fanáticos nos pusiéramos a analizar la visión de Rey.

Comentarios

Relacionado