El día de ayer domingo el sitio DailyMail sorprendió con otra noticias sobre la comentada visita de los príncipes Williams y Harry al estudio de grabación de la próxima entrega de la saga Star Wars. El sitio menciona que los príncipes secretamente grabaron una escena junto a nuestros nuevos héroes y sería este el motivo la visita de ambos a los estudios Pinewood.

La escena habría tenido como protagonistas a Rey, Finn y al personaje que interpretará el actor Benicio del Toro, el cual se rumorea que se llamara Lord Vikram. En cuanto a los príncipes, estos habrían interpretado a 2 Stormtroopers:

Los príncipes se vistieron completamente con un trajes de Stormtrooper y luego filmaron una escena donde Finn y Rey se infiltraban en una base secreta. Los personajes rebeldes estaban en un ascensor junto al personaje de Benicio del Toro cuando un grupo de Stormtroopers entraban – 2 de ellos eran William y Harry.


Recordemos que tiempo atrás supimos que el actor Daniel Craig también realizó un Cameo de Stormtrooper en una escena de El Despertar de la Fuerza.

Ahí lo tienen. De todos modos, la fuente de DailyMail no confirmó ni negó la grabación de dicha escena. Dentro de 1 año y medio más sabremos la verdad 😉