Prensa Imperial

Oscar Isaac dice que el Episodio VIII parece una película independiente

En una reciente entrevista con Latimes, el actor Oscar Isaac (Poe) se refirió a la próxima entrega de la saga Star Wars mientras respondía unas preguntas sobre su próximo film “X-Men: Apocalipsis”.

Con respecto a su opinión sobre el Episodio 8 Oscar dijo lo siguiente:

Rian está yendo a lugares e investigando cosas que no se han hecho en el universo de Star Wars. Para mí es tan divertido explorar cosas diferentes que no hubiese esperado en este universo… De alguna forma siento que estamos haciendo una película independiente.

Recordemos que ya han sido varios los actores (aquí) que han mencionado sobre el aire oscuro que le está dando el director Rian Johnson al film.

Esperamos que la próxima película sea totalmente distinta en la historia (difícilmente en la estética) a las anteriores entregas de la saga para que así no vuelva a ocurrir lo que sucedió con El Despertar de la Fuerza, la que se basó en la historia de Una Nueva Esperanza para poder mostrarnos algo que nos fuera familiar a todos los fanáticos de Star Wars.

Hablando de diferencias, el día de ayer descubrimos que las naves del tipo A-Wing volverían a aparecer en el Episodio 8 gracias a unas fotografías tomadas cuando la realeza londinense visitó el set de grabación del film.

Comentarios

Relacionado