Prensa Imperial

Rumor: Actor británico sería quien le daría vida a Darth Vader en Rogue One

Todos hemos especulado sobre la aparición de Darth Vader en Rogue One, y los rumores parecen más que ciertos sabiendo que cronológicamente la próxima película de Star Wars se sitúa a tan solo meses antes de los sucesos ocurridos en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Incluso tiempo atrás se especuló sobre la posible aparición de Hayden Christensen para interpretar el papel del villano tal cual como lo hizo al final del Episodio 3. Sin embargo esta vez el rumor viene desde el sitio flickeringmyth.com, quienes dicen saber quién es el actor que volverá a traernos al villano más famoso de la historia del cine.

El sitio publicó al respecto lo siguiente:

Nuestras fuentes nos han estado diciendo que el actor británico Spencer Wilding ha sido elegido para interpretar el cuerpo de Darth Vader en Rogue One. Nuestras fuentes también nos han confirmado que Wilding ha tenido que decir unas líneas, por lo que Darth Vader tendrá diálogos hablados en Rogue One.

Si esto es verdad, los diálogos luego serían reemplazados por los de James Earl Jones, el actor que le ha dado la voz a Vader a lo largo de los años, ya sea para las cintas, así como para la serie de televisión Star Wars Rebels.

Nosotros creemos que en el próximo trailer podría ser liberado el próximo 15 de Julio cuando se lleve a cabo el Star Wars Celebration en Londres y al fin podremos ver u oír la voz de Darth Vader.

Comentarios

Relacionado