El sitio Deadline reportó la tarde de ayer sobre el próximo spin-off de Star Wars que está realizando Lucasfilm. En resumidas cuentas, el sitio describe que el actor Alden Ehrenreich es quien tomaría el rol protagónico al interpretar a un joven Han Solo años antes de que este se uniera a la Alianza Rebelde.

Hasta el momento sabíamos de 3 actores que estaban compitiendo para ganarse el papel de Han en la cinta, pero según fuentes cercanas a la producción del film, Alden de 26 años sería quien estaría a la delantera de los demás actores gracias a sus brillantes interpretaciones en el casting.

La cinta fue escrita por Lawrence Kasdan, mismo escritor de las ya míticas “El Imperio Contraataca”, “El Retorno del Jedi” y de la recientemente estrenada “El Despertar de la Fuerza”. La cinta será dirigida por el equipo que conforman Phil Lord y Christopher Miller, y la fecha de estreno que tiene planeada Disney es para el 25 de Mayo del 2018.

No se ustedes, pero esta es la cinta que ninguno de nosotros quiere ver. Son muy pocos los fanáticos de la saga que están de acuerdo en la realización de una cinta que esté centrada en Han Solo. De corazón, esperamos que la cinta no se lleve a cabo 🙂

han solo

Actualización #1 06/05/2016:  El sitio Deadline acaba de confirmar que Alden Ehrenreich será finalmente el actor que le dará vida al Joven Han Solo en la película que hasta ahora esta fijada para el 2018. Ahora solo nos queda esperar la confirmación de Disney o Lucasfilm.