Cada semana vamos conociendo un poco más (lee esto) de la próxima cinta de Star Wars que se estrenará este año en diciembre. Hablamos de Rogue One, la primera película independiente de la saga principal. Pues bien, en una entrevista publicada hoy por el sitio EW, el actor Riz Ahmed habló sobre el desarrollo de la cinta:

El nivel de atención a los detalles y cuidado al crear esos mundos es increíble. Todos los diseñadores de escenografía, los diseñadores de vestuario, el mundo que ellos crean es tan detallado que no lo puedes creer. Agarras cualquier objeto de utilería y este tiene pantallas táctiles con botones y escritura alien en el, es como ‘Wow, tengo que mejorar mi juego.’  Robé muchos objetos de utilería… Solo mira en eBay.

Como leen,  el actor incluso bromeó que los objetos de utilería, ya sean pistolas o trajes eran tan reales que robó algunos de ellos para luego venderlos en eBay ????.

En la entrevista además menciona que “Fue un privilegio haber sido parte del universo de Star Wars“. El video lo pueden chequear a continuación (obviamente está en inglés):

Esperamos pronto saber que personaje interpretará este actor, pero sin duda será algún rebelde o técnico en armas por lo que podemos deducir en el afiche oficial de Rogue One:

riz-ahmed-character-rogue-one