Lunes, nueva semana, y empezamos con todas las noticias relacionadas a la filmación del Episodio 8 que se llevaron a cabo en Irlanda del norte.

El viernes les reportamos de la llegada de los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y Adam Driver al aeropuerto de Belfast en la zona más al norte de Irlanda para continuar con las grabaciones de la esperada continuación de la saga.

En primer lugar se confirmó que la gran estructura levantada en la costa era en realidad una parte del Halcón Milenario:

falcon Falcon-Malin

En una lamentable noticia, la producción de la película perdió una cámara IMAX, la cual cayó por una ladera:

imax camera fall ladder 1 imax camera fall ladder 2

Sin embargo el día de ayer ocurrió lo más increíble que a un fan le podría pasar… ¡Ver en vivo y en directo como una escena de Star Wars se está filmando!. Eso es lo que le sucedió a una familia que pasó a tan solo metros de Daisy Ridley estando ella personificada como Rey y rodeada del equipo de producción. Miren el increíble video y la reacción de los niños:

daisy rey malin

Una vez finalizadas las grabaciones, los actores fueron vistos en un tradicional bar irlandés y Mark se dio el tiempo de saludar a los fans y ser entrevistado:

Michael-Kaplan
Michael Kaplan, el diseñador de vestuario de la nueva saga de Star Wars.

Y es así como finalizaron las grabaciones del film en el norte de Irlanda. Los actores empacaron y durante esta mañana se trasladaron al sur de Irlanda para continuar otra semana de filmaciones en las estructuras que se levantaron en Ceann Sebeal, condado de Kerry.

En estos 2 videos de abajo podemos ver la llegada de los actores al aeropuerto de Cork esta misma mañana:

Pronto mas noticias. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y Google+ para estar al tanto de todo lo relacionado al mundo de Star Wars.


Fuentes: SWNN y MSW