Star Wars Games: Todas las noticias del día

Esta tarde tuvimos 2 grandes noticias relacionadas con los videojuegos del universo de Star Wars, una noticia mala y otra buena, muy buena. Vamos con ellas:

Se cancela el juego Disney Infinity

Disney publicó un comunicado dando a conocer sus intenciones para cancelar el desarrollo del videojuego Disney Infinity. A nosotros nos es de suma importancia ya que se lanzaron varias ediciones centradas en los personajes de Star Wars, estando la última edición ambientada en la última cinta de la saga.

Los chicos de IGN se contactaron con Disney y ellos aclararon aún más al respecto la trágica noticia y esto es lo que dijeron:

Tras una cuidadosa evaluación, hemos modificado nuestro acercamiento a los juegos de consola y cambiaremos a un modelo exclusivamente de licencias. Este cambio de estrategia implica que cesaremos la producción de Disney Infinity, al que la falta de crecimiento en el mercado de los juguetes que cobran vida, junto a sus elevados costes de desarrollo, han contribuido a convertirlo en un negocio arriesgado. Esto implica que cerraremos Avalanche, nuestro estudio interno que desarrollaba el juego. Ha sido una decisión difícil de tomar que hemos tenido que valorar con atención dada la calidad de Disney Infinity y sus muchos y apasionados fans.

Lamentamos la noticia, pero si es para el bien de nuestra amada saga, bienvenidas sean. Eso sí, aún podremos seguir coleccionando las figuritas de Disney Infinity 😉

image

Y finalicemos con la buena noticia…

¡EA anuncia Star Wars: Battlefront 2!

Así es, el ejecutivo de Electrónica Art, Blake Jorgensen durante una reunión de inversionistas afirmó que EA tiene planeado lanzar una secuela del exitoso juego Star Wars: Battlefront (¡el que lleva la increíble suma de 14 millones de copias vendidas!) para el próximo año 2017. El ejecutivo dijo al respecto:

El próximo año vamos a ver de vuelta Star Wars Battlefront mucho más grande y con más mundos, porque ahora tenemos más películas con las que trabajar y no sólo la saga clásica con la que trabajamos anteriormente.

Star Wars: Battlefront no recibió grandes elogios cuando se lanzó, y pese al éxito de las ventas, muchas de las críticas se enfocaban en que este no poseía modo historia además de que se tornaba monótono y repetitivo (vamos que, ¡disparar y disparar sin sentido es aburrido!). Esperemos que EA nos sorprenda y le agregue misiones siguiendo la historia de las próximas cintas de la galaxia muy lejana.

image

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y Google+ para estar al tanto de todo lo relacionado al mundo de Star Wars.

Comentarios

Relacionado