Oficial: Este es el personaje que interpreta Forest Whitaker en Rogue One

Finalmente ya conocemos el nombre de todos los personajes de Rogue One, ya que EW publicó el artículo que nos prometieron y es una bomba ???? … ¡El personaje que interpreta Forest Whitaker en Rogue One es Saw Gerrera, uno de los personajes de la quinta temporada de la serie Clone Wars!:

Saw Gerrera

El personaje apareció recién en el episodio “Una Guerra en dos Frentes” emitido en octubre del 2012, y mostraba a un hombre del planeta Onderon formando una guerrilla contra los Droides de los Separatistas para poder defender su planeta. En el capítulo se ve como Saw y su familia son entrenados por Anakin, Obi-Wan y Ahsoka Tano.

Saw Gerrera

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy describe al personaje de esta manera:

Considérenlo como un maltratado veterano de guerra que tiene una banda de extremistas Rebeldes. Él es un aliado de la Alianza Rebelde aunque no pertenece a ella.

Para la cinta se necesitaba un personaje que demostrarse al extremo la batalla que mantenía toda la galaxia contra las ideas del Emperador y el personaje de Saw Gerrera era el indicado por ser arriesgado, audaz y decidido a luchar y por este motivo será llevado de la pantalla chica a la pantalla grande.

Forest Whitaker as saw gerrera

Estén atentos ya que pronto vamos a tener más noticias reveladoras de Rogue One.

Comentarios

Relacionado