Probamos el demo del juego Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El lunes como ya sabrán se realizó la esperada e increíble presentación de Sony, mostrando todas las novedades de los próximos juegos para la consola PlayStation 4, y se mostraron 2 juegos de Star Wars, el de realidad virtual y el de Lego que está a 2 semanas de ser lanzado. Y eso no fue todo, ya que en la presentación se anunció que durante esa misma noche iba a estar disponible el Demo y anoche procedimos a bajar en nuestra consola los 1.1 GB que componen este adelanto del juego ambientado en los sucesos de El Despertar de la Fuerza.

Al iniciar el juego nos encontramos con la clásica música inicial de Star Wars y un entretenido menú con el clásico humor de Lego:

Una vez iniciada la única misión que tenemos disponible, la cual consiste en escapar de Jakku cuando las tropas de la Primera Orden van tras la búsqueda de BB-8 y se acaba cuando logramos escapar a bordo del Halcón Milenario. Podríamos decir que se corresponde con las escenas de la película, pero con mucho más humor:

El juego se ve bastante entretenido y con el clásico humor y momentos cliché que conocen los que ya hayan jugado alguno de los otros juegos de Lego Star Wars. También encontramos los típicos puzzles que tendremos que resolver para continuar avanzando y además encontraremos piezas de Lego repartidas por el mapa que nos servirán para construir pasarelas, armas y naves.


Una vez finalizada la misión, veremos una pequeña cinemática muy humorística con el momento en que un teniente le comenta a Kylo Ren sobre la huida de Rey y compañía y este procederá a destruir su habitación, si, su habitación, estampada de pósters de Darth Vader; muy chistoso el video.

LEGO® STAR WARS™: The Force Awakens Demo_20160614224033
Kylo Ren en su “habitación” xD
LEGO® STAR WARS™: The Force Awakens Demo_20160614224121
“¡Gracias por Jugar!”

El juego cuenta con la particularidad de ser el primero en tener las voces reales de los actores del Episodio 7, utilizándose las voces extraídas del propio Film, así como otras voces que los mismos actores tuvieron que volver a grabar. Sin más que decir, los invitamos a todos a descargarse el Demo (el que tenemos entendido que también está disponible para Xbox One) para que prueben el juego antes del lanzamiento el próximo 28 de Junio.

*Las imágenes y videos fueron capturadas por nosotros mismos mediante el mágico botón “share” que poseen los mandos de la PS4.

Comentarios

Relacionado