Falso: Este personaje usaría la Fuerza por primera vez en el Episodio 8

Al final del artículo encontrarán la aclaración.

Un misterioso usuario llamado Mr_Ghostface_Lives escribió un post en el foro del sitio de cine IMDB mencionando que un personaje de la saga usaría por primera vez la Fuerza en el Episodio 8. Este usuario según lo averiguado ya había desvelado casi por completo la trama del Episodio 7 a mediados del 2014, estando aún en ese momento la cinta en rodaje (puedes leer sus declaraciones aquí y aquí).

Procede con cautela si no quieres saber aún parte de la trama de la película.

 

 

Según este rumor (estamos seguros que si va a ser cierto, así que lo consideramos un spoiler también) la Princesa General Leia Organa usaría la fuerza en la rumoreada escena donde es atacada por la Primera Orden y esta queda en estado de coma, sin embargo de acuerdo a la publicación, Leia usaría la fuerza para defenderse:

[…] Leia usa la Fuerza en el Episodio VIII. Desafortunadamente es verdad que ellos minimizaron su tiempo en pantalla después de que escribieran [en el guion] que ella quedaba fuera luego del ataque al principio [de la cinta], pero la parte buena de esta secuencia es que Leia sobrevive solo porque usó la Fuerza.

Si esto es real, lamentablemente vamos a ver poco tiempo en pantalla a Leia, pero rogamos que en última instancia haya una escena donde Luke y Leia se reencuentren después de tantos años separados según los acontecimientos que se cuentan en el libro Bloodline, y que además se reúna con su hijo Ben Solo.

Los fanáticos o más conocedores del Universo Expandido sabrán que en los libros Leia usó en varias ocasiones la Fuerza, de hecho hasta fue entrenada por Luke para convertirse en una Maestra Jedi. Más información pueden encontrar en los libros La Tregua de Bakura y El Cortejo de la Princesa Leia.

Leia Force Lightsaber

El usuario del misterioso post no solo menciona detalles de Leia, sino que también habla del parentesco de Rey, diciendo rotundamente pese a lo que cada uno quiera creer que “Luke definitivamente no es el padre de Rey“, y que si no lo creemos, volvamos a leer su post después de que veamos el Episodio 8 en la Navidad del 2017.

Nada más que acotar por nuestra parte, solamente decir que el tiempo nos hará saber si esto es real o no.

Actualización 21/06/2016: Lamentamos informar, pero debemos hacerlo, que toda la información descrita en este articulo es falsa, la cual fue desmentida por el mismo usuario del foro IMDB:

Yo lo hice.

Por la razón que sea, yo creé los rumores que publiqué hace poco. No soy empleado de ninguna entidad relacionada con Star Wars, no tengo acceso a ningún material tangible para sostener mis teorías y todo lo que publique sobre el nuevo film fue adivinando.

Mis disculpas.

Con eso damos cerrado este rumor. Posiblemente si sea cierto, ya que hay tantos rumores dando vuelta que fácilmente alguno de ellos se va a hacer realidad.

Comentarios

Relacionado