Prensa Imperial

Simon Crane se suma a la producción de Rogue One + Mini noticia del Star Wars Celebration

Mucho se habló el viernes de las re-grabaciones de Rogue One y nosotros ya les comunicamos al respecto sobre la situación final de la cinta, más bien, para que estemos tranquilos los fanáticos de la saga.

Y ahora el sitio Hollywood Reporter anunció una persona más que se incorporará al equipo de producción para ayudar a las nuevas grabaciones del film. Hablamos de Simon Crane, coordinador de doblaje y director de segunda unidad. Simon es famoso por haber trabajado en éxitos de taquilla como Aliens, Indiana Jones, Batman, Titanic y Rescatando al Soldado Ryan.

Simon_Crane

Y es sobre esta última película en la que trabajó Simon Crane la que nos interesa más, ya que el director Gareth Edwards ha declarado en varias oportunidades que Rogue One se asemeja a Rescatando al Soldado Ryan, ósea, una película de ambientación bélica. Así que la ayuda de Simon será bien recibida para enseñarle a los actores nuevos movimientos y poses de batalla, asemejando una guerra y por ende más escenas de acción, justamente lo que todos queremos ver en una película de Star Wars.

Y lo otro que tenemos este día es un mini anuncio del Star Wars Celebration 2016 en el cual se realizará una exposición de los trajes y artículos de utilería utilizados en Rogue One, los cuales serán exhibidos los 3 días de duración de la feria. Nosotros creemos que la exposición va a ser muy similar a la del año pasado donde se mostraron los trajes del Episodio 7, o similar a la exposición que se montó este año en la feria de juguetes de Alemania:

Ya sabes, si vas a la feria, no puedes no sacarte una foto con los trajes de nuestros nuevos héroes.

Comentarios

Relacionado