Prensa Imperial

Actualizado: Anthony Daniels y John Boyega son los primeros actores en finalizar de grabar sus escenas del Episodio 8

Durante esta mañana Anthony Daniels, o más conocido por el mundo entero por ser la persona y voz dentro del cuerpo de hojalata del droide más carismático de todos, hablamos de C-3PO, el que se ha volcado a su cuenta de Twitter (el actor no escribía desde Mayo) para anunciar que ya finalizó de grabar todas sus escenas del Episodio VIII:

Traducción: “Triste ayer. Termine de grabar el Ep VIII. Gracias a TODO el equipo, especialmente a David y Joe, Kathy y Ram, Jamie y a RIAN por supuesto. Me ha encantado. XX”

El tiempo en pantalla de C-3PO fue bastante menor en el Ep.7 comparado a las anteriores cintas, pero Anthony es el único actor que ha participado en todas las películas de la saga hasta el momento. Recordemos que días atrás Mark Hamill también publicó en su cuenta de Twitter que las filmaciones para todos los actores deberían finalizar el 22 de Julio. Pronto más noticias.

Actualización: John Boyega ha saltado (literalmente) en su cuenta de Instagram para informarnos que también terminó de grabar sus escenas:

Done!

A photo posted by BOYEGA (@jboyega_) on

Comentarios

Relacionado