Prensa Imperial

Este es el rango de Jyn Erso dentro de la Alianza Rebelde

El viernes vivimos el panel de Rogue One en el Star Wars Celebration 2016 y delante de los 4000 asistentes se presentó la figura Black Series de nuestra nueva heroína Jyn Erso. Lo interesante es lo que hemos aprendido gracias a esa figura ya que en unas horas más dará comienzo la convención más grande del mundo, la Comic Con de San Diego y ya hay algunas fotografías dando vuelta del empaque exclusivo el cual nos ha revelado un interesante detalle.

Gracias a una imagen filtrada hemos podido conocer el rango que posee Jyn dentro de la Alianza Rebelde ya que en la descripción del empaque se puede leer “SERGEANT JYN ERSO”, ósea la Sargento Jyn Erso:

jyn erso sargeant

Por el momento no sabemos si Jyn ya poseía ese rango antes de ser contratada por Mon Mothma o si este lo obtuvo más adelante (ver el trailer para más detalles). Estas son otras imágenes del empaque exclusivo de la convención:

STAR WARS THE BLACK SERIES 6-Inch Jyn Erso Pack - oop
STAR WARS THE BLACK SERIES 6-Inch Jyn Erso Pack - in pkg2
STAR WARS THE BLACK SERIES 6-Inch Jyn Erso Pack - in pkg1
STAR WARS THE BLACK SERIES 6-Inch Jyn Erso Pack

Esperemos que pronto se ponga a la venta  la figura al público de todo el mundo, aunque seguramente la vamos a ver en sitios como eBay con un valor muy exorbitante.

Comentarios

Relacionado