Filtración: Libro infantil nos revela el nombre del planeta tropical de Rogue One

En el mes de Mayo vimos una mega filtración de Rogue One en el que conocimos por primera vez el nombre de todos los personajes, naves y vehículos de la próxima cinta de la saga y el día de hoy tenemos nuevamente una filtración gracias al sitio Jedi-Bibliothek los cuales encontraron unas imágenes de un libro infantil de actividades que se publicó en el sitio BookManager.com (via JediNews).

No sigas leyendo si no quieres saber aún el nombre del planeta.

 

 

Las imágenes nos revelan brevemente una pequeña descripción de la trama de la cinta y además por primera vez nos da el nombre del planeta tropical que vimos en el trailer (y en otras imágenes filtradas del set tiempo atrás). Desgraciadamente el planeta no es el que todos esperábamos, sino que el planeta se llama Scarif y es en el cual el Imperio estuvo construyendo secretamente la Estrella de la Muerte.

Estas son las imágenes filtradas:

Rogue One children book 1
Rogue One children book 2
Rogue One children book 3
Rogue One children book 4
Rogue One children book 5
Rogue One children book 6
Rogue One children book 7
Rogue One children book 8
Rogue One children book 9
Rogue One children book 10

Actualización: Florian, el dueño del sitio Jedi-Bibliothek tiene una interesante teoría del final de Rogue One después de conocer el nombre del planeta:

Traducción: “Teoría del final de Rogue One: Los Rebeldes envían los planos desde Scarif a Leia; la Estrella de la Muerte destruye Scarif junto al equipo Rebelde”.

¿Qué opináis? Esto explicaría porque no vemos a ninguno de los protagonistas de Rogue One en el Episodio 4. Esperamos tus comentarios abajo de este artículo y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+ .

Comentarios

Relacionado