Prensa Imperial

La película de Han Solo podría ser en realidad una trilogía

Esta mañana el sitio New York Daily News publicó una noticia que muchos no esperábamos (vía SWNN), ya que según una fuente confidencial, el actor Alden Ehrenreich habría firmado un contrato para realizar 3 películas. Esto es lo que dice la supuesta fuente:

Hay un gran entusiasmo en torno a la película de Han Solo y su potencial. Teniendo en cuenta que las primeras aventuras no necesitan estar atadas al Imperio, esto deja abiertas otras historias para darle a los fans algo diferente. Esas historias pueden explorar nuevas galaxias y otras criaturas y ampliar la gama de nuevos personajes.

Desde el estudio sienten que este personaje tiene el potencial adecuado para convertirse en la figura central de varias películas. Están tomándolo con calma, pero el contrato de Alden dice haber firmado para hacer, al menos, tres películas.

¿Qué les parece? La verdad que nosotros aún no le vemos mucho futuro a la película. Obviamente va a ser entretenido ver los viajes y hazañas que Han hizo cuando joven, ¿pero tanto da la historia para hacer 2 secuelas de la película?.

Lo único que deseamos es que esto no canse a los fans y no sature la franquicia, y tampoco vamos a desacreditar el trabajo que está haciendo Lucasfilm y Disney con ella, el cual hasta ahora ha sido excelente.

Y para amenizar la situación, los dejamos con estas audiciones falsas que se realizaron en el programa de Conan donde varios actores famosos se disputaron el protagonismo 🙂

Comentarios