Prensa Imperial

Nuestras plegarias fueron escuchadas: ¡El juego Battlefront tendrá un modo en solitario!

Nuestras plegarias fueron escuchadas, ya que finalmente Electronic Arts ha publicado un comunicado en el sitio oficial del Star Wars: Battlefront anunciando que el juego va a tener un modo en solitario donde nuestros contrincantes van a ser unos Bots, y el cual estará disponible desde el próximo miércoles.

Este es el comunicado oficial:


Le pusimos atención a sus comentarios y a su deseo de disponer de más modos sin conexión. Nos complace anunciar, oficialmente, que todos los jugadores de Star Wars Battlefront podrán disfrutar de un nuevo modo, Escaramuza.

El nuevo modo, que estará disponible a partir del 20 de julio, ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo. (Solo consolas) Escaramuza les permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto de los AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront.


Esperaremos con ganas esta actualización que a muchos les va a poner contentos, ya que no todos los jugadores disponen de una conexión dedicada a internet y leímos en muchos sitios la frustración de varios jugadores que se encontraron con un juego que prácticamente te obliga a jugarlo en modo multijugador.

SWBMasacre

Ah! y tenemos esta fotografía que encontramos en twitter por motivos del Star Wars Celebration donde se ve como esta casi listo el sector de jugadores de EA:

Comentarios