Este resultó ser uno de esos rumores que todo el mundo ya conocía pero como nadie lo había oficializado este se quedaba ahí, en un rumor; pero esta tarde en el panel final del Star Wars Celebration 2016 recibimos finalmente la confirmación de que el actor Alden Ehrenreich va a ser quien le va a dar vida al joven Han Solo en la próxima película spin-off de la saga, la que hasta ahora no tiene título:

En el panel los directores de la película mencionaron que “miles de actores participaron en las audiciones y que Alden era el único que poseía el carisma para poder interpretar a Han Solo“. Alden también contó que en una de las audiciones tuvo que pilotar el Halcón Milenario y que el mismísimo Chewbacca estuvo presente.

alden ehrenreich swce

Nosotros esperamos conocer historias de sus viajes, cómo conoció a Chewbacca y a Maz Kanata y por supuestos… con cuantas mujeres se acostó (eso lo desea saber una amiga xD). Esperemos que la película realmente esté a la altura y no defraude ya que realmente no le tenemos mucha Fe.

Los dejamos con la presentación de los directores y de Alden: