Felicity Jones revela nuevos detalles de su personaje Jyn Erso

El sitio EW le realizó una pequeña entrevista el día viernes a la actriz Felicity Jones, quien le dará vida a Jyn Erso en la próxima película Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Jones describe cómo fue su primera reunión con el director; recuerda que se juntaron a las 5:30 de la mañana en un café y Gareth le habló susurrando para que nadie en las cercanías escuchara la trama de la cinta ni la descripción del personaje. Realmente el secretismo en Lucasfilm es llevado al extremo para evitar filtraciones (Aunque las haya 😉 ).

La hermosa Felicity también habló de lo difícil que fue ponerse en forma para interpretar al personaje:

Me río ahora, pero en ese momento, fue físicamente agotador. Gasté un montón de horas practicando, y trabajé con un entrenador de Kung Fu, y aprendí a luchar, nunca pensé que golpear a Stormtroopers sería algo que haría en mi trabajo. Todo esto gracias al duro trabajo, mucha práctica y ensayos.

Gareth menciona que eligió a Felicity para interpretar a Jyn porque así muchos van a sentir empatía al verla en la pantalla grande por ser pequeña y verse débil, aunque pese a esto, Jyn finalmente será la líder del equipo Rebelde que tiene la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Según el artículo del sitio EW, Jyn ve a Mon Mothma como su heroína, por haber sido una mujer de la diplomacia de la galaxia que se convirtió en la líder de la Rebelión, alguien por la que Jyn siente mucho respeto y admiración.

Rogue One trailer Screencaps (9)

Felicity no entregó mayores detalles. Esperemos que pronto podamos conocer más datos de la espía Rebelde.

Comentarios

Relacionado