Latinoamérica: ¡En Septiembre comienzan las emisiones de la serie Las Aventuras de los Freemaker!

Hemos descubierto gracias al sitio Infobae que la serie Las Aventuras de los Freemaker, de la que muchas veces les hemos hablado, comenzará a emitirse por el canal Disney XD en unas semanas más en todo Latinoamérica y desde el 10 de Septiembre en España.

Al parecer Disney está divulgando esta especie de nota de prensa que dice lo siguiente (vía deseries.com):


LEGO Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker es una nueva serie de animación para la tv que será estrenada en el mes de septiembre en el canal Disney XD en latinoamérica.

Se trata de una divertida comedia que presenta nuevos héroes y villanos que se embarcan en aventuras junto con muchos personajes del universo de Star Wars ya conocidos por los fans.

Narrada en un estilo único, que es ya una característica de la marca LEGO Star Wars, la serie es interpretada por los Freemaker, una familia de chatarreros que construye y vende aviones a partir de los restos que quedan de batallas espaciales en la galaxia. Cuando el más joven de la familia descubre que tiene una conexión natural con la fuerza a través de un artefacto milenario – el sable Kyber, su mundo da un giro.

Junto con su familia, se involucran en una lucha épica contra el Imperio para restablecer la paz y la libertad en la galaxia. A través de sus aventuras, los Freemaker explorar nuevos mundos, conocen nuevos personajes y otros ya conocidos y aprenden el valor real de la familia.


Los dejamos con un aviso publicitario de la serie doblado al Español (de España):

Actualización 12/09/2016: La serie comienza este sábado 17 de septiembre a las 5pm por el canal Disney XD latino:

Comentarios

Relacionado