Prensa Imperial

Nuevos libros de Rogue One; uno con el detalle de cada Rebelde y otro para colorear

Esta mañana el sitio jedi-bibliothek.de (estrellas en las filtraciones de las próximas publicaciones de Star Wars), publicó las portadas de 2 nuevos libros que serán lanzados el 20 de Diciembre del 2016, después del estreno de Rogue One para evitar filtraciones obviamente.

El primero de los libros es de tapa dura, a todo color, 64 páginas y nos va a describir en detalle (a modo de informe) cada uno de los héroes Rebeldes encomendados en apoderarse de los planos de la Estrella de la Muerte:

Rebel Dossier cover Rogue One

El segundo de ellos es un simple libro para colorear enfocado al público juvenil-adulto y no al infantil como uno podría pensar. Contienen más de 100 dibujos de la película:

Art of coloring cover Rogue One

Quien escribe esto, Escoria Rebelde, también posee algunos libros para colorear de la serie Rebels, ¿Así que habrá que comprarlo no? Pronto más noticias.

Actualización 20/08/2016: El sitio Jedi-Bibliothek ha publicado la portada de otros 3 libros de Rogue One enfocados al público juvenil, los que serían lanzados a finales de marzo y principios de mayo del 2017:

IMG_0487

Novela adulto Juvenil de Rogue One:

IMG_0488

Novela infantil de Rogue One:

IMG_0489

Comentarios

Relacionado