Prensa Imperial

Billy Dee Williams habla sobre la película de Han Solo y su supuesta aparición en el Episodio VIII

El sitio The Huffington Post habló con el actor Billy Dee Williams, conocido por todos como el carismático Lando Calrissian en los Episodios V y VI. Entre varias preguntas se le consultó sobre su futuro con Star Wars y su opinión del posible actor que se rumorea interpretaría a Lando en la próxima película de Han Solo joven. Esto fue lo que dijo:

En las últimas semanas apareció un rumor sobre la posibilidad de que Donald Glover intérprete una versión joven de tu personaje, Lando Calrissian, para la película de Han Solo que se está desarrollando. ¿Tienes algún favorito que considerarías para el papel?: No tengo idea quién es Donald Glover. Pero en lo que a mí me respecta, yo diría que ellos [los productores] deberían dejar al personaje solo. No creo que puedan hacer algo más con el personaje de lo que yo hice con él. Creo que hice a este personaje algo muy especial, y siendo muy franco contigo, no me imagino a nadie interpretándolo.

Si se presentara la oportunidad, ¿Tendrías algún interés en volver a interpretar a tu personaje en alguna futura película de Star Wars?: Claro, si eso es lo que ellos quieren que yo haga, lo haría muy feliz – Como un hombre viejo [risas]. Pero no creo que alguien más pueda darle esa calidad al personaje que yo interprete. Solo porque, no soy del tipo de persona que piensa en términos de la etnia. Creo en dar lo más especial sobre mi punto de vista como un individuo. Y creo que probablemente esa es la razón de porque este personaje funcionó de cierta manera.

lando

No cabe duda que Lando Calrissian, ya sea en las películas o en su pequeña aparición en la serie Rebels y los cortos de Lego, posee un carisma único y especial, una especie de encanto que a todos nos hace quererlo de inmediato.

Tiempo atrás el actor ya había hablado sobre su supuesta aparición en el esperado Episodio VIII. Ya veremos que nos tiene deparado el futuro.

Comentarios