Prensa Imperial

Confirmado: ¡Lupita Nyong’o ya grabó sus escenas del Episodio VIII!

Días atrás les comentamos sobre la noticia que surgió después de una entrevista que Lupita Nyong’o le dio al sitio Collider en donde ella mencionó que aún no grababa sus escenas de Maz Kanata para el Episodio VIII. Pues bien, hoy se emitió un nuevo capítulo del show de Ellen Degeneres y la invitada fue la mismísima Lupita la que aprovechó la oportunidad para desmentir tal rumor.

Ellen le preguntó: “Hay un rumor, pero sé que no es verdad, pero hay un rumor que dice que tú no apareces en la próxima película de Star Wars”, a lo que Lupita le respondió: “¡Sí!, no sé de dónde viene ese rumor, no tengo idea, le duele a mis sentimientos [llora en broma], porque yo ya grabé mis escenas, por lo que sí, Star Wars VIII ya se viene, pero cuando grabas una película nunca sabes cuáles de tus escenas serán utilizadas y todo eso, por lo que tengo mis dedos cruzados [risas], por lo que sé, yo aparezco en la película“.

Ellen le comenta que el rumor decía que ella no tenía tiempo y que por este motivo no pudo grabar sus escenas y Lupita le responde con un rotundo “Ya grabé mis escenas” y la ovación del público no se hizo esperar.

Gracias a esto podemos estar tranquilos de que tendremos a Maz Kanata para rato. Solo nos queda una duda… ¿Nos contará de dónde obtuvo el sable de Anakin?

Puedes ver las respuestas de la actriz desde el minuto 2:05:

Comentarios