Prensa Imperial

La película de Han Solo ya tiene a su director de fotografía

El sitio de cine The Film Stage ha revelado el día de hoy una pequeña noticia sobre la segunda película spin-off de la saga. Hablamos de la película de Han solo la que ya encontró a su director de fotografía, el que será el encargado de darle la estética a las tomas e iluminación. El sitio reporta que el galardonado director Bradford Young fue seleccionado para grabar las escenas de la película de Han Solo después de que uno de los periodistas del sitio Variety lo revelara en su cuenta de Twitter hace unos días.

El último trabajo de Bradford fue para la película “El Arribo” (pronta a estrenarse), la que nos brinda un acercamiento a la clase de tomas e iluminación que podremos ver en el próximo spin-off. Para tener una idea más clara, los invitamos a ver el tráiler de esta película:

La película de Han Solo será dirigida por el dúo Phil Lord y Chris Miller, y hasta ahora solo sabemos oficialmente del nombre de Alden Ehrenreich quien será el encargado de darle vida al carismático Han Solo. Por el momento no conocemos la trama, ni de otros personajes que podrían aparecer en el film. Las filmaciones de la película comenzaran en enero del 2017 en los ya clásicos estudios Pinewood en Londres.

Actualización: Noticia confirmada por uno de los directores de la película:

Comentarios

Relacionado