Prensa Imperial

Presentadas las figuras de Saw Gerrera y Edrio Two Tubes

Hoy comenzó la venta (oficial) de todo el merchandising de Rogue One; desde figuras hasta bolsos, pasando por un sinfín de productos. Lamentablemente en los países de Latinoamérica parece que este año no se realizó ningún evento especial por lo que hemos visto en las redes sociales.

Pues bien, esta mañana el sitio THR ha publicado en exclusiva un nuevo pack de figuras las que se van a poner a la venta en el primer trimestre del 2017, cercano a la fecha del lanzamiento del Blu-Ray de Rogue One.

En estas nuevas figuras podemos ver detalladamente el traje completo de Saw Gerrera (interpretado por el actor Forest Whitaker) el que confirma el rumor que les contamos a principios de este año sobre la pierna robótica de Saw. La otra figura es una del nuevo personaje que vimos hace unos meses en la Comic Con de San Diego, Edrio Two Tubes, alíen amigo de Saw.

nycc-rogue-one-entertainment-jedha-4-pack-3

Si has encontrado algo de Rogue One en tu país háznoslo saber dejándonos un comentario 🙂

Actualización: La nota de prensa oficial de Hasbro de este pack menciona que el set costará unos $25 USD y será llamado “Rogue One: Una Historia de Star Wars La revuelta en Jedha”.

Comentarios

Relacionado