Prensa Imperial

Pronto vas a poder controlar a tu BB-8 con la Fuerza

Ayer y hoy hemos visto un montón de anuncios relacionados a las figuras y juguetes de Rogue One los que van a estar disponibles el próximo 30 de septiembre en el llamado “Viernes de la Fuerza”. Y ahora tenemos un nuevo anuncio del BB-8 de Sphero, el que se convirtió en uno de los gadget más vendidos la navidad recién pasada.

Hoy fue presentada oficialmente la pulsera “Force Band” la que nos va a permitir controlar a nuestro BB-8 utilizando la Fuerza, así es, la “Fuerza”, gracias a que el dispositivo posee varios sensores que capturan nuestros movimientos y se los envían al droide sin la necesidad de que tengamos que tenerlo conectado a un smartphone o tablet como sucede actualmente.

La pulsera posee sonidos, luces y vibración. Nos permitirá además emular un sable de luz y nos va a ir dando consejos Jedi a medida que vamos caminando. También se va a lanzar una nueva APP para coleccionar “Holocrones” gracias a los pasos que acumulemos con la pulsera.

La pulsera va a estar a la venta por $79 USD si ya posees el BB-8 original o en un pack que costará $200 USD junto a un nuevo modelo del robot el que posee un acabado mate y manchas como si hubiera participado de una batalla, mucho más fiel al que vimos en El Despertar de la Fuerza.

Comentarios