Prensa Imperial

Spoiler: Descripción de una escena de acción del Episodio VIII

Frente a la sed colectiva de los fans por saber más información sobre el hermético Episodio VIII, el confiable sitio Making Star Wars ha revelado detalles sobre una secuencia que tendrá lugar en la octava entrega de la saga.

Esto es lo que publicó el sitio:

La secuencia ocurre en el espacio, en donde ya sea que la Primera Orden aborda una nave de la Resistencia o bien un pequeño grupo de la resistencia aborda una nave de la Primera Orden. Se usaron protectores de zapatos para no ensuciar el piso (al igual que en varias escenas de The Force Awakens). Otra secuencia que vi mostraba una explosión en una nave de la Resistencia, pero en esta no se necesitaron los protectores de zapatos. Creemos que la secuencia involucraría a Finn, el personajes de Kelly Marie Tran (el cual se desconoce) llevando una “medalla”, y una especie de técnico de la Resistencia.

Cabe destacar que para estas secuencias se contó con la presencia de 10 bomberos por temas de seguridad por lo cual podríamos esperar bastante acción.

Según informaron fuentes cercanas a MSW, es probable que Finn lleve puesto un cinturón con detonadores térmicos similares a estos:


En estas mismas fechas hace 2 años empezaron las primeras filtraciones del Episodio VII desde el sitio MSW, porque que esta información debe tomarse como verídica. Bueno, esperemos el primer tráiler del próximo Episodio para opinar al respecto.

Comentarios

Relacionado