Spoiler: Mark Hamill habría confirmado un rumor de una escena grabada para el Episodio VIII

Durante el fin de semana se realizaron varias exposiciones de fan, o Comic Con cómo se suelen llamar, aprovechando que en Estados Unidos era fin de semana largo. En esta ocasión Mark Hamill fue invitado a participar de la Comic Con de Salt Lake City, y delante de miles de fanáticos Mark realizó su clásico monólogo, hablando de Star Wars y del Joker, su personaje de la serie animada de Batman. Sin revelar mayores detalles del esperado Episodio VIII (ya que su contrato se lo prohíbe), Mark mencionó lo siguiente haciendo alusión a una escena grabada en Irlanda hace unos meses atrás:

Hay una intensa escena de acción con efectos especiales.

Tiempo atrás, supimos gracias al sitio MSW sobre una de las tantas escenas que se habrían grabado en una de las laderas de la costa de Irlanda, la que incluía una secuencia en donde Luke enfrentaba a los Caballeros de Ren para defender a Rey del ataque de Kylo Ren, quienes al parecer habrían descubierto la isla-refugio de Luke en el planeta Ahch-to.

kylo vs luke header

Para nosotros ya no quedan más razones para dudar de este rumor y de la mencionada escena después de lo que dijo Mark en la convención. Una cosa está clara, en el esperado Episodio VIII vamos a ver la escena de la visión de Rey cuando ella ve a los Caballeros de Ren en la lluvia… En ese momento Rey en realidad habría estado viendo su futuro.

A continuación, pueden ver la presentación completa de Mark Hamill en la convención:

Comentarios

Relacionado