Prensa Imperial

Descripción de los próximos 5 capítulos de Rebels + segunda temporada en Netflix

Los amigos del sitio JediBibliothek han encontrado en un sitio alemán la descripción de los próximos 5 capítulos de la exitosa serie Star Wars Rebels. Estos son:

  • 5 de noviembre – capítulo 7 – Súper Comandos Imperiales: Habiendo perdido contacto con el sistema Concord Down, Sabine, Ezra y Fenn Rau investigan y encuentran la base ocupada por los Mandalorianos.
  • 19 de noviembre – capítulo 8 – Escuadrón de Hierro: Ezra y Sabine unen fuerzas para detener a un joven piloto y su tripulación, quienes están poniendo en peligro sus vidas en una lucha. Solo de esta manera, podrán defender su tierra natal.
  • 26 de noviembre – capítulo 9 – El trabajo de Wynkahthu: Los Rebeldes unen fuerzas con unos inescrupulosos piratas para recuperar una nave que lleva armas útiles para la Rebelión. Sin embargo, la misión se torna mucho más peligrosa de lo esperado.
  • Capítulo 10 – Un hombre en el interior: En la búsqueda de información sobre una nueva arma Imperial, Ezra y Kanan se infiltran en una instalación Imperial, la que está a punto de ser cerrada. Para poder escapar, deberán confiar en un enemigo.
  • Capítulo 11 – Visiones y Voces: Torturado por las visiones de Maul, Ezra deberá viajar por la galaxia y participará en un extraño ritual para cortar su conexión con Maul.

Al parecer esta temporada estará dividida en 2 partes como la segunda temporada, debiendo finalizar a principios del 2017.

La otra noticia que tenemos para ustedes referente a Rebeles es sobre la emisión de la segunda temporada, la que por fin llegará a Netflix el próximo 1 de noviembre. Recordemos que anteriormente se subieron documentales, películas y series a la plataforma de streaming más famosa del mundo.

rebels season 2

Comentarios

Relacionado