Donald Glover y Alden Ehrenreich hablan sobre sus personajes en la película de Han Solo

La semana pasada el sitio oficial de Star Wars nos sorprendió a todos los fanáticos después de que anunciaran al actor que interpretará al joven Lando Calrissian en la próxima película spin-off de Han Solo.

El día de ayer Donald fue invitado al programa de Ellen Degeneres y por primera vez se refirió al papel que interpretará en la cinta. Donald comenta que a la primera persona que le contó fue a su padre, y su madre le respondió “¡No lo estropees!, ¡No lo estropees!“, ya que ella es fanática de Billy Dee Williams, incluso la misma Ellen le responde que “Nadie puede igualar a Billy“.

Donald también se refirió a la fotografía que se viralizó en las redes sociales de él vistiendo una camiseta de Star Wars en el anuario de su colegio:

El video con las respuestas de Donald en el programa de Ellen lo puedes ver a continuación:

En cuanto al personaje de Han Solo, la revista Interview Magazine (vía EW) entrevistó al actor Alden Ehrenreich sobre su carrera y algunas de las preguntas fueron sobre Star Wars. Esta es la traducción:

Star Wars es un gran fenómeno, por decirlo menos, ahora ya no estás en peligro de ser olvidado como actor. Siempre vas a tener un lugar en la historia del cine. ¿Qué sientes sobre eso?: Estoy emocionado de ser parte de esta película. Siempre las cosas pequeñas son las más emocionantes. La idea de todo esto me tiene muy emocionado, pero la parte más entretenida es el trabajo que tienes que hacer: el personaje que tienes que interpretar, la gente con la que tienes que trabajar, la experiencia del día a día. Aún no he comenzado, pero eso es lo que me hace sentirme muy agradecido.

Mencionaste que realizaste la audición en el Halcón Milenario. ¿Cómo fue el proceso de audición? ¿Fue agotador?: En realidad no. Fue muy divertido porque lo disfrute mucho. El año pasado leí para los directores, luego fui a Inglaterra e hice una prueba en el Halcón, luego regresé e hice un par de pruebas de cámara en Los Ángeles.

¿Has hablado con Harrison Ford?: No, aún no me he juntado con él.

¿Qué quieres brindarle al personaje? Es tan icónico: Realmente no tengo una buena respuesta para eso. Todavía es pronto para mí.

¿Eres un fan de las películas?: Definitivamente. Recuerdo que fingía ser el personaje de las películas cuando era niño. Las últimas 3 películas que hice, interpreté a un vaquero, luego a un soldado, y ahora interpretó a Han Solo. Por lo que el niño que hay en mí lo está disfrutando mucho.

img-alden-ehrenreich_072526926120

Comentarios

Relacionado