Excelentes noticias nos tiene el sitio oficial de EA y StarWars.com referentes al popular juego Star Wars Battlefront y el nuevo contenido que vamos a recibir durante la navidad previo al estreno de la pelicula Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Rogue One: X-Wing VR Mission

El sitio de EA ha revelado el arte del juego que estará disponible gratuitamente y exclusivamente para los usuarios de Battlefront y que posean el nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR. El juego será lanzado durante la semana de navidad sin una fecha exacta. En el arte nos vemos dentro de un X-Wing y en el espacio un U-Wing y otras naves rebeldes. A lo lejos se observa un destructor estelar partiendo desde un planeta que suponemos es Scarif.

star-wars-battlefront-vr-key-art

Rogue One: Scarif

Este será un nuevo DLC de pago, o para los que posean el pase de temporada. Será la cuarta y última expansión del juego ambientada completamente en el planeta tropical Scarif donde se está construyendo la Estrella de la Muerte. El nuevo DLC nos va a ofrecer nuevos personajes, modos de juegos y mapas. Por el momento no hay mayores detalles de este DLC final, pero que seguramente nos va a brindar las nuevas tropas Imperiales; Shoretroopers, Deathtroopers y Tanktroopers.

Star Wars Battlefront: Ultimate Edition

Finalmente EA ha revelado la edición definitiva del juego, que contará con todo el contenido lanzado hasta ahora incluyendo los 4 DLCs; Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Rogue One: Scarif. Además tendremos todas las armas, cartas estelares y modos exclusivos para los que poseen el pase de temporada y la edición Deluxe del juego. Todo esto sumará un total de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego. El juego puede ser preordenado en todas las plataformas de juego y desde Amazon. Esta es la portada de la edición de PS4:

star-wars-battlefront-ultimate-edition-ps4