¡Ewan McGregor desea 2 películas spin-off de Obi-Wan!

Ewan McGregor fue entrevistado por el sitio francés Première (vía Daily Express) por motivos de su nueva película American Pastoral, y se le preguntó si estaría dispuesto a interpretar nuevamente a su personaje Obi-Wan a lo que él respondió:

¡Me encantaría! Cada vez que hablo sobre esto doy la impresión de estar pidiendo trabajo, es vergonzoso.

De hecho, siempre he pensado que hay una historia que contar entre la última película que hice y la primera de Alec Guinness. Por ahora no hay planes, nadie me ha buscado. Pero estaría dispuesto a participar.

Sería entretenido volver a la historia ahora que soy viejo. Estoy en la edad correcta, tengo 45, ¿Alec Guinness tenía 60? ¡Podría interpretarlos a ambos!

Ewan confiesa que cree que es un desafío realizar las películas spin-off de la saga, pero que la galaxia de Star Wars es tan grande que da para contar muchas historias distintas, cosa que el universo de Marvel carece, donde todas las películas terminan siendo similares unas a otras:

Espero que exploren diferentes tipos de géneros dentro de este nuevo tipo de películas de Star Wars. Y una o dos de ellas podrían ser películas con Obi-Wan Kenobi. La historia de Obi-Wan Kenobi 1 y parte 2.

¿Se imaginan una serie de películas del personaje? Aunque con una es más que suficiente, y se lleve a la pantalla grande la esperada batalla entre Darth Maul y Obi-Wan en el desierto de Tatooine como en el cómic (imagen de abajo), y como la serie Rebels nos lo ha estado sugiriendo en los últimos capítulos.

maul-obi-wan

Comentarios

Relacionado