Gareth Edwards desmiente rumor y confirma el nombre de este líder Rebelde

Por mucho tiempo varios fanáticos rumorearon sobre el nombre del líder Rebelde que dialoga e interroga a Jyn en el primer tráiler de Rogue One. Algunas teorías decían que este Rebelde podría ser el Agente Kallus de la serie Rebels ya que en varias oportunidades ha ayudado a nuestros héroes Rebeldes, y está más que confirmado que el agente Kallus finalmente se pasará al lado de la Rebelión.

El otro rumor mencionaba que podría tratarse en realidad del General Conan Motti, del Episodio IV, por su parecido físico y la explicación era tan simple como que Él había trabajado para los Rebeldes mientras se desarrollan los sucesos de Rogue One y días más tarde retomaría su rol de Almirante en el Imperio; algo así como un agente encubierto.

Todos estos rumores fueron desmentidos el día de hoy después de que el sitio EW hablará con el director Gareth Edwards quien reveló que el líder Rebelde del tráiler es un personaje nuevo y que “Su nombre es General Draven“. El personaje está interpretado por el actor Alistair Petrie.

alistair-petrie

Ahí lo tienen, un nuevo personaje de Rogue One llamado General Draven. Gareth Edwards se sorprendió además de que aún no sabíamos el nombre del personaje y que se continuará rumoreando en torno a él ya que el nombre no era un secreto. A veces los rumores que creamos los fans no son correctos, otras veces sí.

Comentarios

Relacionado