Prensa Imperial

Mira el tráiler cinematográfico del juego “The Old Republic: Knights of the Eternal Throne”

Y lo prometido es deuda, la cuenta oficial del juego Star Wars: The Old Republic ha publicado finalmente el tráiler completo de la próxima expansión llamada “Caballeros del Trono Eterno”. La que nos contará la historia del enfrentamiento entre la familia real que gobierna la galaxia, y la lucha de los hermanos por el trono real.

A continuación podrán ver los 6 minutos más épicos de esta semana relacionados a Star Wars:

Para los que no conozcan sobre el juego, esto dice la Wookieepedia:

Star Wars: The Old Republic, conocido comúnmente como The Old Republic, SWTOR, o solo TOR, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (“MMORPG” por sus siglas en inglés) producido por BioWare, una subsidiaria de Electronic Arts. Desarrollado durante unos 5 años por BioWare Austin y LucasArts con un costo de 200 millones de dólares, Star Wars: The Old Republic fue concebido en 2005 como un MMORPG que continúa la historia de la exitosa serie de videojuegos Caballeros de la Antigua República.

PS: Como dice un comentario en YouTube, BioWare debería dejar de desarrollar el juego y enfocarse solamente en los videos. ¿Se imaginan una serie con esa calidad visual? ¡Hermoso!

Comentarios