Prensa Imperial

Mira el increíble nuevo tráiler del juego “Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV”

El sitio oficial de EA ha publicado la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler del juego Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV, exclusivo para los que adquieran desde la próxima semana el nuevo accesorio de realidad virtual para PlayStation 4.

El sitio oficial menciona lo siguiente:

Star Wars™ Battlefront Rogue One: Misión RV de X-Wing estará disponible en exclusiva para PlayStation®VR para estas fiestas. Esta nueva misión será gratuita* para todos los usuarios de Star Wars Battlefront.

En la misión, los jugadores podrán vivir una de las fantasías más anheladas de Star Wars: pilotear un X-Wing por los confines del espacio. El contenido digital adicional está en proceso de desarrollo en DICE y Criterion Studios, que son expertos en crear experiencias de juego divertidas, emocionantes y rápidas con vehículos, como las motos speeder de Star Wars Battlefront.

Para descubrir más sobre Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV de X-Wing y otros juegos de Star Warsde EA, únete a nuestra comunidad y regístrate para conocer las novedades antes que nadie.

*Requiere Star Wars Battlefront para PS4™, PlayStation®VR y PlayStation®Camera (a la venta por separado).

En el tráiler se puede ver que la misión transcurre en un ambiente muy similar al del nuevo DLC “Estrella de la Muerte” lanzado hace unos días atrás.

Comentarios

Relacionado