Prensa Imperial

Nueva imagen de Jyn Erso + Comentario de Gareth Edwards sobre el final de Rogue One

El sitio EW acaba de publicar una nueva imagen de Jyn Erso y un pequeño comentario de Gareth Edwards sobre el final de Rogue One. En la imagen podemos ver a Jyn rodeada de varios soldados y oficiales Rebeldes y del piloto Bodhi Rook. La escena parece sacada de la reunión que mantienen junto a Mon Mothma en la base de Yavin IV:

Rogue One: A Star Wars Story (2016) Jyn Erso (Felicity Jones) in foreground, Bodhi Rook (Riz Ahmed) in background Copyright 2016 Industrial Light & Magic, a division of Lucasfilm Entertainment Company Ltd., All Rights Reserved Credit: ©2016 LUCASFILM LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

En cuanto a los comentarios de Gareth Edwards y lo difícil que es para un director elegir el final de una película, esto fue lo que dijo:

La cosa con la que normalmente lucha cada director es “¿Cómo termina?”. Pero sabemos cómo nuestra película va a terminar. Nuestro problema se convirtió en “¿Cómo podemos hacer ingeniería inversa a partir de eso y saber por dónde empezar?” Tienes un número finito de opciones y pasas por cada una de ellas como un rompecabezas para encontrar la que te va a llevar al mejor resultado.

El artículo finaliza nombrando a Darth Vader, que es la pieza central en todo esto, ya que al principio de Una Nueva Esperanza es el primero en aparecer y la historia comienza sin una explicación, y ya sabemos que Rogue One terminará momentos antes que la película original de Star Wars.

vader rogue one

Comentarios

Relacionado