Nuevo libro resume las incógnitas que deberán ser respondidas en el Episodio VIII + ¡Nueva imagen de Rey!

Un usuario de Twitter ha compartido 2 páginas del libro “Star Wars Annual 2017” publicado el 20 de octubre en Reino Unido. El libro posee actividades, rompecabezas y trivias de la saga. Gracias a este usuario hemos podido ver estas páginas bastante interesantes ya que nos resumen las grandes incógnitas que nos dejó El Despertar de la Fuerza y que deberían ser respondidas en el Episodio VIII.

A continuación, encontrarán la traducción al español de los textos del libro acompañados de su respectiva imagen:

El Sigiloso Snoke:

El Líder Supremo de la Primera Orden sedujo al joven Kylo Ren al lado oscuro y le prometió completar su entrenamiento. Pero, ¿Quién es esta sombría figura y cuán lejos ha alcanzado su malévola influencia?

img_0734

La máscara de Darth Vader:

En El Retorno del Jedi vimos la muerte de Darth Vader y la ceremonia del quemado de su cuerpo y armadura. ¿Como pudo Kylo Ren recuperar la máscara dañada de su abuelo?

img_0734

Los secretos de Skywalker:

Después de ver a su sobrino sacrificar a sus aprendices, aparentemente Luke va en la búsqueda para encontrar el primer Templo Jedi. Ahora que él ha sido localizado por la Resistencia, ¿Cuál va a ser el rol de Luke en el transcurso de la Saga?, ¿Se enfrentará a Kylo Ren y Snoke como la última esperanza de la galaxia?

img_0734

¿Quien es Rey?

Sabemos que Rey está esperando el regreso de su familia, pero, ¿Quienes son ellos? Y con sus evidentes poderes de la Fuerza, ¿Cuál es su conexión con la Orden Jedi y con Luke Skywalker en particular?

img_0734

¿Existen otros Jedis?

Nos quieren hacer creer que Luke es el último Jedi sobreviviente. Pero Rey ha demostrado increíbles habilidades con la Fuerza, ¿Estará ella lista para convertirte en una Jedi?  *¡Nueva imagen de Rey!

img_0733

¿Regresará Kylo Ren?

Después de que Kylo Ren fuera derrotado por Rey, El Líder Supremo Snoke le prometió a su aprendiz completar el entrenamiento. Pero, ¿Podrá él profundamente perturbado Kylo Ren recuperarse de sus heridas físicas y mentales y ser aún más poderoso?

img_0733

La famosa arma:

Rey tuvo unas terroríficas visiones cuando puso sus manos en el Sable de Luz de Luke. Pero, ¿Como la famosa arma llegó al castillo de Maz Kanata?

img_0733

El Futuro de Finn:

El ex Stormtrooper se enfrentó con Kylo Ren en un duelo de Sables de Luz pero quedó gravemente lesionado. ¿Podrá recuperarse de sus heridas y continuar su rol como alguien clave para la Resistencia?, ¿Podrá cumplir sus planes para huir de la Primera Orden?

img_0733

Esperemos que estas respuestas sean respondidas en el Episodio VIII. Si deseas adquirir el libro, lo puedes hacer desde Amazon. Esta es la portada:

star-wars-annual-2017

Comentarios

Relacionado