Prensa Imperial

Rumor: En la película de Han Solo veríamos como Lando perdió el Halcón Milenario

En el Imperio Contraataca existe una escena en Bespin en la que nos enteramos que Lando Calrissian fue el anterior dueño del Halcón Milenario, quien perdió la nave de una manera no muy justa. En las historias del Universo Expandido (actual Legends) se profundizó en este juego y se le dio el nombre de Sabacc; popular juego de cartas en la galaxia.

Esto es lo que dice la Wookieepedia al respecto:

Tal vez el más famoso juego de sabacc fue la ronda de campeonato del torneo de sabacc de la Ciudad Nube en donde Lando Calrissian perdió el Halcón Milenario y obteniendolo Han Solo. En el año 11 DBY, Han y Lando jugaron sabacc por el Halcón varias veces. La última vez que jugando ganó Lando pero lo devolvió a su antiguo dueño para impresionar a Mara Jade.

Pues bien, siempre hemos pensado que esta escena sería recreada cuando supimos que se haría una película de Han Solo, aprovechando que se van a contar las historias de estos amigos contrabandistas. Borys Kit, periodista del sitio The Hollywood Reporter, publicó el día viernes lo siguiente en su cuenta de Twitter reafirmando aún más esta escena:

Traducción: “Un par de fuentes me dijeron que en el spin-off de Han Solo se iba a contar como Lando Calrissian perdió el Halcón Milenario a Han.

Cómo leen, todo indica que en la película que se estrenará en mayo del 2018, veríamos este supuesto juego. Esperamos que también se nos cuente la historia de como Han Solo conoció a Chewbacca. Aunque algunos no desean que esto sea mostrado en la pantalla, no es necesario que se le dé una explicación a todas las historias de la saga.

han-solo-millenium-falcon-hyperspace

Comentarios