Frente a la espera por el inminente estreno de Rogue One la expectación por el Episodios VIII resurge con este nuevo rumor (¿O será un Spoiler?) proveniente del sitio MSW.Según el sitio 2 tropas clásicas del Imperio tendrían un rediseño y formarán parte de la Primera Orden, los clásicos Artilleros Imperiales y los Guardias Imperiales, estos últimos volverían esta vez con un nuevo diseño de visor y las clásicas armaduras bajo las túnicas. Para mas detalles vean el diseño del cuerpo de la figura Black Series del Guardia Imperial.

86d5f809-4cfa-4ab2-937d-32e61bd4cbde

Según MSW, un nuevo Stormtrooper está destinado a destacar en la película al igual que el famoso FN-2199 que se enfrentó a Finn en El Despertar de la Fuerza. Esta vez sería un soldado llamado “El Verdugo” que usaría un casco pintado a la mitad de color negro mate y que portará un bastón con triple filo parecido al de los Riot Stormtroopers. También se rumorea que portaría un escudo. Este es un bosquejo que compartió el sitio para que se hagan una idea:

riot-triple

El sitio también reveló la ligera modificación que tendrían los Stormtroopers de la Primera Orden, ya que estos tendrían esta vez un casco con la “nariz” un poco más parecida a la de los stormtroopers de la trilogía original.