El actor Alden Ehrenreich habló con el sitio Variety (vía SWNN) sobre la película que él protagonizará, el spin-off de Han Solo, y se refirió al actor que le dará vida al joven Lando Calrissian y a la apariencia física de Chewbacca en la próxima película independiente de la saga.

Mencionó que le tienen prohibido hablar mucho sobre la película, aunque sí se refirió a sus compañeros en la cinta:

Estoy autorizado para decir que estoy emocionado de Donald Glover. Pienso que va a hacerlo bien, porque el es un tipo interesante y talentoso.

BEVERLY HILLS, CA - AUGUST 09: Creator/executive producer/writer/actor Donald Glover speaks onstage at 'Atlanta' panel discussion during the FX portion of the 2016 Television Critics Association Summer Tour at The Beverly Hilton Hotel on August 9, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

En cuanto al querido Wookiee, Alden dijo que no es ningún spoiler mencionar que sí, veremos a Chewbacca en la película. Esto fue lo que dijo:

El es mucho más joven que yo en la película (risas). Creo que tiene como 190, o algo así, años de edad. No creo que haya un crecimiento enorme para él de 190 a 210, asique probablemente tiene la misma altura.

Esta película debería transcurrir algunos años después del Episodio III, por lo que claramente la apariencia de Chewbacca será la misma a la que hemos estado acostumbrado estos 40 años. En cuanto al actor, solo tenemos 2 personas que lo podrían interpretar; Peter Mayhew o Joonas Suotamo, aunque al primero ya se le está haciendo difícil actuar por su avanzada edad, el segundo es mucho más joven e hizo un gran trabajo en el Episodio VII.

joonas-suotamo-peter