Prensa Imperial

J.J. Abrams desmiente las teorías: Kylo Ren y Rey no se conocían

Esta semana se pondrá a la venta el nuevo Blu-ray edición coleccionista que incluye un disco con la película en formato 3D y un audiocomentario del director J.J. Abrams, en el cual el director irá relatando cada una de las escenas de la película y dando nuevos detalles de la exitosa séptima entrega de la saga.

Gracias al sitio HeroicHollywood hemos conocido un comentario de Abrams sobre la escena en la que Rey es atacada por Kylo Ren en el bosque de Takodana, comentarios que desmentirían muchas de las teorías de que si Kylo Ren conocía a Rey desde antes de los sucesos del episodio VII:

Una de las nuevas relaciones se centraba entre Kylo Ren y Rey. Ellos no se conocían pero él había escuchado de esta chica.

kylo-ren-rey-takodana

Muchas de las teorías mencionan que Kylo Ren es hermano de Rey, y otras mencionan que Rey fue parte de la escuela Jedi mientras Luke entrenaba a su sobrino y a otros niños 6 años antes del Episodio VII (para más detalles, leer el libro Bloodline), y que Luke escondió a Rey en Jakku. Entonces si consideramos estos comentarios del director, todas estas teorías deberían ser replanteadas o desechadas.

Comentarios

Relacionado