Kathleen Kennedy habla sobre Rogue One y los futuros proyectos que Lucasfilm tiene con la saga

En entrevistas con EW y Variety, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, habló sobre la esperada película Rogue One y los futuros proyectos que tiene Lucasfilm con la saga.

Acerca de Rogue One Kennedy explicó a EW que es muy probable que el film no tenga la introducción clásica de las características letras amarillas que tienen el resto de películas ya que esto sería una característica propias de las películas de la línea central de Star Wars y no de las películas spin-off como lo es Rogue One, tema que se ha discutido mucho el último tiempo entre los fanáticos.

Rogue One Crawl

Según Kennedy hay muchas proyectos en fase inicial que tomarán rumbo luego de ver la respuesta del público a Rogue One así como también se menciona que la película de Han Solo se comenzará a filmar en enero para hacer modificaciones a la cinta respecto a la crítica que reciba Rogue One, esto confirma aún más que esta película es una especie “conejillo de indias” para Lucasfilm y que según sea su resultado, se continuarán con otros proyectos.

EW también comentó que la banda sonora de Rogue One, compuesta por el talentoso Michael Giacchino, tendrá pequeñas reminiscencias de los soundtracks de John Williams pero que en su mayoría será música original.

michael giacchino

Kennedy también explicó que están barajando la posibilidad de que una vez terminada la nueva trilogía de secuelas en 2019 podrían seguir haciendo sólo películas spin-off en el futuro, pero que esta decisión aún no está tomada. Algunas de estas películas serían proyectos que el mismo George Lucas dejó antes de abandonar Lucasfilm, como lo es la película spin-off de Han Solo.

Kennedy comentó a Variety que el tono de la película de Han Solo es el de una película tipo Western (del viejo oeste) así como también discutió sus ganas de incluir a una Directora mujer para que se encargue de alguna de las futuras películas.

Por ahora solo queda esperar por la inminente llegada de Rogue One a los cines y estar atentos a las ruedas de prensa de la película que comenzaron el día de hoy.

Comentarios

Relacionado