Neal Scanlan lo confirma, el nuevo comercial de Gillette fue realizado con escenas de Rogue One

La semana recién pasada se realizó un evento especial en los estudios Pinewood realizado por Gillette para lanzar la campaña publicitaria de Rogue One. Estuvo presente el diseñador de criaturas y droides de El Despertar de la Fuerza, Neil Scanlan, quien hizo realidad nuestras sospechas; el nuevo comercial de Gillette utiliza escenas sacadas de la mismísima película.

En el siguiente video podemos ver a un grupo de Rebeldes prepararse para la batalla en el planeta Scarif, actores que participaron como extras en la película, además de que los pequeños fragmentos que se ven en el comercial también corresponden a escenas que vamos a ver en la esperada cinta:

https://www.youtube.com/watch?v=IjlI2c-AEac

Esto fue lo que dijo Neal sobre Rogue One:

Lo que sorprende y emociona de Rogue One, es que Gareth Edwards, joven y dinámico, tomó esta gran responsabilidad de dirigir esta película, y creo que lo que ha hecho es increíblemente valiente. Él arrojó el “libro de reglas” por la venta y trajo su propias ideas. Es respetuoso con el género, pero suficientemente valiente para poner su propio giro.

matt-edmondson-with-john-mang-and-neal-scanlan

Acá pueden ver una galería con nuevas escenas de la película:
sw_dt_gallery_5

sw_dt_gallery_3

sw_dt_gallery_2

sw_dt_gallery_1

Vía: Yahoo Movies.

Comentarios

Relacionado