Prensa Imperial

Riz Ahmed habla sobre Bodhi Rook en Rogue One

El actor Riz Ahmed, quien interpreta a Bhodi Rook en Rogue One, habló con la revista Evening Standard sobre su papel en la película. Esto fue lo que comentó:

Lucasfilm y Kathleen Kennedy son increíbles, entienden que Star Wars es una franquicia con el poder de darle forma a la cultura y son lo suficientemente valientes como para abrir el camino.

Sobre su personaje Riz comentó:

Bodhi está destinado a despertar, eso es lo que lo hace tan interesante. En Star Wars tenemos muchos personajes que el hijo o el nieto de alguien que nace con un legado de grandeza, Bodhi es un tipo que debe avanzar solo, se da cuenta de que deberá tomar decisiones y asumir riesgos que están por encima de la paga. Es interesante tener un personaje así, que no pertenece al campo de batalla en medio de una banda de espías y asesinos, será un personaje con el que es fácil identificarse, alguien de quien esperas ver estrés post traumático.

El director Gareth Edwards describe al director como:

El tipo en una película de guerra que no debería estar ahí, todos en el equipo son de una u otra forma soldados o guerreros y luego está este tipo que terminó ahí por accidente y que se da cuenta que debe intervenir y hacerse valioso.

poster-rogue-one-bodhi-rook

Comentarios

Relacionado