Video, arte y fecha de lanzamiento del DLC de Rogue One para el juego Star Wars Battlefront

EA, acaba de revelar el arte y un video con unos pequeños fragmentos del esperado y último DLC del juego Star Wars Battlefront centrado en Rogue One, específicamente, un completo nuevo mapa jugable en el paradisíaco planeta Scarif.

Este es el arte del juego, el que nos muestra a Jyn Erso, Orson Krennic y un campo de batalla repleto de tropas Imperiales y Rebeldes:

scarif-rogue-one-dlc

Además, realizaron este emocionante video con fragmentos del DLC de Scarif y una vista a la edición definitiva de este popular juego:

Esto es lo que dice la nota de prensa oficial en el sitio de EA sobre los contenidos de Rogue One:

Nos complace anunciarles nuevos detalles sobre Star Wars™ Battlefront™ Rogue One: Scarif*, disponible el 6 de diciembre para todos aquellos que tangan el pase de temporada. El cuarto y último paquete de expansión digital permite acceder al nuevo contenido inspirado en la próxima película Rogue One™: Una historia de Star Wars™, que llegará a los cines el 16 de diciembre.

En Rogue One: Scarif combatirán en cuatro nuevos mapas, incluido Scarif: un planeta tropical de playas arenosas, lleno de imperiales, que le resultará familiar a todos aquellos que hayan visto el tráiler de la película. ¿Recuerdan esa fabulosa escena del tráiler en la que el AT-ACT avanza entre las olas? ¡Ese es!

Dos nuevos héroes jugables se unirán al combate: Jyn Erso y Orson Krennic. Además, el juego cuenta con un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres. Échenle un vistazo al diseño artístico del próximo paquete de expansión y prepárense para una aventura de Star Wars el 6 de diciembre, antes de que se estrene la nueva película.

El 6 de diciembre también llegará Star Wars™ Battlefront™ Rogue One: Misión RV de X-wing para PlayStation®VR. Este contenido descargable gratuito** permite controlar un X-wing en una realidad virtual totalmente inmersiva. Perfeccionen su habilidad de pilotaje, no pierdan de vista al objetivo y prepárense para saltar al hiperespecio mientras llevan a cabo una importante misión para la Rebelión.

Comentarios

Relacionado